Centro de Cuidado Quiropráctico

Bienvenidos Innata

Centro Quiropractica Innata utiliza la filosofía de la vitalidad basada en el reconocimiento de la Inteligencia Innata o la fuerza vital, esta nace con nosotros y permite que nuestro cuerpo esté sano y se adapté continuamente.

La VIDA fluye desde arriba hacia abajo y desde adentro hacia afuera en nuestro cuerpo.

Cuando el sistema nervioso esté libre de interferencia (subluxaciones) , la expresión de la inteligencia innata en nuestro cuerpo estará al máximo.

contacto_innata1

¿ Qué es la Quiropráctica?

Los Quiropracticos estudian entre 6-8 años de universidad para completar su carrera.  Estudian técnicas de la Quiropractica, anatomía, neurología, fisiología, radiología, biología, química, patología,  y nutrición entre otros.

La técnica especifica que utiliza el Quiropractico con sus manos sobre la columna para colocar la vértebra en su posición correcta y remover la interferencia en el sistema nervioso.

Se basa en el reconocimiento de la Inteligencia Innata o la fuerza vital que nace con nosotros y que hace que nuestro cuerpo esté sano y se adapté a nuestro ambiente continuamente.  La fuerza de vida y el correcto funcionamiento de tu cuerpo están determinados por como se exprese la inteligencia innata en él. Al maximizar este energía que existe en tu cuerpo automáticamente se traduce en mayor bienestar, salud y la optima expresión de vida.

 La Inteligencia INNATA

La expresión de la Inteligencia Innata se da desde el momento en que un espermatozoide se une a un óvulo. Sin ningún pensamiento por nuestra parte y sin ser conscientes, las células comienzan a dividirse y a formar un ser humano. Primero empieza formándose lo que va a ser el cerebro y el sistema nervioso, el resto se irá formando a partir de ahí.

La inteligencia innata también es la responsable del óptimo funcionamiento de su cuerpo donde este tiene la capacidad natural para desarrollar, sanar y adaptarse a su medio ambiente, siempre y cuando el cuerpo se mantenga libre de interferencias. Si la inteligencia innata del cuerpo es capaz de construir en nueve meses un cuerpo sin ayuda externa, ya sea médica o de algo parecido, entonces podemos decir que ésta será capaz de recuperarse y regenerarse durante los próximos 80 ó 120 años. Reparar un cuerpo es relativamente fácil, lo verdaderamente difícil es crearlo.

joel_innata

 

¿ Por qué Innata?

¿Por qué Elegir Innata?
Nuestra Filosofía
Misión
Visión

Nuestro Doctor

Please specify image url

Joel Hund, Logan College of Chiropractic (U.S.A)

Doctor Quiropráctico

El Dr Joel Gustav Hund nació en Paxico, Kansas EEUU y descubrió la Quiropráctica hace 15 años cuando visito un Quiropráctico en su comunidad. Después de haberse enterado de esta profesión natural y todo los beneficios, El Doctor Joel decidió que seria su profesión y parte de su vida.

Estudio 4 años en La Universidad de Kansas graduándose y obteniendo el titulo de Bachiller en Biología Humana. Posteriormente estudio 4 años mas en Logan College of Chiropractic donde obtuvo el titulo de Doctor Quiropráctico y un Bachiller en Ciencias de Vida.

Su experiencia laboral de 5 años trabajando en el Perú y La República Dominicana y su dominio del idioma Castellano garantizan el profesionalismo con el cual Ud. será atendido en el Centro Quiropráctico Innata

 

 


 

Testimoniales

"Mi madre de 90 años, experimento el cuidado quiropráctico, después de sufrir una caída tenía dificultades para caminar, luego de 2 meses está mejor que antes y caminando por supuesto. No sólo mejoró sus dolores a causa de su caída, sino también otros problemas que le afectaban. "
- Ofelia Turpo
.