Agotamiento

¿ Tienes cansancio durante el día?

Agotamiento, más allá que solo cansancio.

El cansancio o agotamiento casi siempre es pasajero y se puede atribuir a causas concretas y muy diversas como falta de sueño, un día de trabajo intenso y estresante, un viaje agotador, una situación agobiante o a la práctica excesiva de ejercicio.

No obstante, detrás del cansancio, la debilidad y el agotamiento también pueden esconderse enfermedades, sobre todo si las molestias son duraderas que pueden estar siendo causadas por interferencias (subluxaciones)  del sistema nervioso causado una perdida de energía y agotamiento constantes.

¿ Cómo ayuda del Cuidado Quiropráctico?

El cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo provocadas por las Subluxaciones.

Una subluxación es un desplazamiento de una vertebra por estiramiento de tejidos blandos. Este tipo de trastornos aprisiona nervios, desencadenando múltiples problemas físicos. Por tal razón las subluxaciones tienen un efecto dominó en perjuicio de la salud y el bienestar general de la salud.

El Quiropráctico corrige las subluxaciones mediante un ajuste quiroprácticos. El ajuste es una presión especifica que el doctor le dará con sus manos sobre su columna en la cual va a empezar a corregir las subluxaciones vertebrales y liberar el sistema nervioso de presión e interferencia.

¿ Deseas Solucionar tu problema?
contacto_innata1 [ninja_forms id=9]
.