Adormecimiento

¿ Se te entumecen las extremidades?

Los hombro, brazos, muñecas, manos, glúteos, caderas, muslos, piernas, rodillas, tobillos y pies son todos controlados por los nervios que salen de la columna vertebral.

Muchas veces la medicina tradicional no ha logrado poder identificar claramente las principales causas de esta falencias debido a que centran su ciencia en la zona afectada más no en el origen de las mismas.

Al corregir las subluxaciones vertebrales que estaban afectando las extremidades permite una permanente recuperación de la parte afectada como en el bienestar de la salud en general.

¿ Cómo ayuda del Cuidado Quiropráctico?

El cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo provocadas por las Subluxaciones.

Una subluxación es un desplazamiento de una vertebra por estiramiento de tejidos blandos. Este tipo de trastornos aprisiona nervios, desencadenando múltiples problemas físicos. Por tal razón las subluxaciones tienen un efecto dominó en perjuicio de la salud y el bienestar general de la salud.

El Quiropráctico corrige las subluxaciones mediante un ajuste quiroprácticos. El ajuste es una presión especifica que el doctor le dará con sus manos sobre su columna en la cual va a empezar a corregir las subluxaciones vertebrales y liberar el sistema nervioso de presión e interferencia.

¿ Deseas Solucionar tu problema?
contacto_innata1 [ninja_forms id=9]
.